[Carta] Barril de bárbaro. Información y mejores mazos

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Carta Barril de bárbaro Clash Royale

Los bárbaros son un clásico en el mundo de Clash Royale, los pudimos disfrutar desde el inicio del juego y poco a poco se han ido modificando en el juego, además pudimos contar con con otra carta que era el barril de duendes, donde metieron a tres pobres duendes y los lanzan hasta cualquier parte del mapa, sin pensar que harán esos duendes ahí en el interior de un barril.


Pues desde supercell decidieron que era buena idea combinar estas dos cartas, y meter un bárbaro dentro de uno de los barriles, pero claro, este barril no puede ser lanzado por el peso, así que su poder es arrollar y destruir todo a su paso, saliendo del interior del mismo un bárbaro cuando termina su recorrido.

En un principio nadie apostaba por esta carta y era muy criticada, pero ha día de estar escribiendo estas lineas, el barril de bárbaro se usa en casi el 20% de los mazos.

Pasemos a ver las estadísticas y empezamos con el daño del Barril de bárbaro en reglas de torneo:
Daño: 243
Alcance: 5
Nivel de bárbaro: 11
Aunque su daño sea menor que otras unidades como ventaja nos encontramos con que se trata de un hechizo, pero cuando este termina nos deja una unidad que nos defenderá de un ataque de cualquier enemigo, por lo que podemos usar la carta tanto como hechizo como unidad para defender.

Como desventaja nos encontramos su corto alcance, ya que por si sola no llega a la torre de coronas (si la lanzamos junto al puente y no nos defiende si que daremos un golpe) y su escaso daño en modo barril, unicamente mata a unidades pequeñas y no aplica desplazamiento a las unidades contrarias como hace el tronco normal.

Mejores mazos con Barril de bárbaro.

63
 
Última edición:
Arriba Pie