[Carta] Bola de nieve. Información y mejores mazos

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
#1
Carta bola de nieve Clash Royale

Desde esta semana tenemos nueva carta disponible, bola de nieve, un hechizo que va a competir directamente con otros hechizos como pueden ser el tronco y el rayo, y os puedo asegurar que os va a dar dolor de cabeza tener que elegir entre uno de los tres hechizos. La calidad de la nueva carta es común y su tipo es hechizo, con un coste de elixir de 2.

boladenieve.jpg

Empezamos con el daño de la bola en reglas de torneo:
  • Daño de área: 127
  • Daño a torres de Coronas: 45
  • Duracion de la ralentización: 2s
  • Radio: 3

Aunque su daño sea menor, tenemos que considerar que su ventaja de la bola de hielo es que su impacto desplaza a las tropas pequeñas, igual que la bola de fuego añadiendo un efecto de ralentización que hará que podamos seguir atacando antes de que lleguen a la torre de coronas o a nuestras unidades.

Como desventaja nos encontramos su daño, ya que es inferior al del rayo o al tronco, lo que hace que sean muy pocas unidades las que mueren bajo su golpe, siendo unicamente los esqueletos, murciélagos o duendes con lanza, otras quedaran muy dañadas, pero la mayoría casi no notaran su efecto.

Mejores mazos con bola de nieve.

mazo1.jpg

Mazo clásico de minero + veneno, donde la bola de fuego y el tronco nos frenaran a las unidades mas pequeñas y minero veneno para atacar su torre de coronas, las demás unidades serán utilizadas para defender en todo momento los ataques del contrario. El mago electrico se puede modificar por alguna estructura como puede ser la torre tesla.

mazo2.jpg

Otro mazo de minero + veneno con tres hechizos, pero esta vez tendremos una estructura como es la choza de duende y el peka, que harán difícil llegar a la torre de coronas, aunque hay que saber jugarlo bien, un coste de 3.8 puede hacerte sufrir en mas de una ocasión. Usa los 3 hechizos para controlar los ataques del contrario.
 
Última edición:

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
#2
Un video de la bola de nieve VS. todas las cartas... muy útil para ver el daño real del nuevo hechizo

 
Arriba