[coinbase] Sencillo exchange online y App Mívil (consigue 10$ gratis)

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Si estas pensando en comprar Bitcoins o Etehreum, te voy a plantear una alternativa sencilla para aquellas personas que no se quieren complicar mucho con el tema de los exchanges y es CoinBase, una plataforma de compra venta de Bitcoins muy sencilla de utilizar.

Lo primero que tenemos que hacer es registrarnos a través del siguiente enlace CoinBase, con esto conseguiremos que con tu primera compra de Bitcoins superior a 88€ o 100$ se te añadan otros 10$ a tu cuenta.

Una vez registrado debemos verificar un método de pago.

Nos dirigimos a "Cuentas" en la parte superior de la web y pulsamos en "EUR Wallet", a continúan pulsamos en ingresar y realizamos una transferencia SEPA desde nuestra cuenta a la cuenta que nos indican, es MUY importante que en el concepto de la transferencia indiquéis el concepto que os ponen en esa pestaña, de esa forma cuando les llegue el dinero en 1 o 2 días, se añadirá de forma automática a tu cuenta.

Una vez tengamos los fondos en nuestra cartera solo nos quedará realizar nuestra primera compra.

Nos dirigimos a la pestaña superior Buy/Sell Elegimos la moneda que queremos comprar, de donde vamos a sacar los fondos y la cantidad que queremos comprar, si vais a comprar todo el dinero que disponéis podéis presionar en el botón que aparece en el interior del cuatro de cantidad que indica "Buy Max" y se calculará de forma automática el máximo que puedes comprar con el dinero que dispones.

Ahora solo nos queda pulsar en Comprar BItcoin al Instante y tendremos nuestras Crytomoinedas en nuestro monedero de Coinbase.
 
Arriba Pie