¿Cómo cobrar los Ethereum que hemos minado?

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Si hemos seguido los pasos para comenzar a minar Ethereum que tenéis en el tutorial "¿Cómo minar Ethereum?" y ya lleváis un buen tiempo minando Ethereum, querréis recuperar vuestras ganancias conseguidas con el esfuerzo de vuestra GPU.

Para poder cobrar vuestras ganancias nos iremos a la web https://ethermine.org donde hemos estado minando, copiamos nuestra direccion de monedero Ethereum en la parte superior derecha de la web, y le damos a buscar, ahora que estamos dentro de nuestro monedero Ethereum, nos dirigimos a Settings.

En la primera casilla colocaremos nuestro correo electrónico.

En la segunda casilla colocaremos el numero de Ether que queremos que nos envíen (hasta que no lleguemos a un mínimo de Ethereum no nos hacen envío de dinero), el mínimo de Ethereum que podemos recibir es 0.05, y el máximo es 10, eso sí, debes tener en cuenta que con cada transacción de Ethereum se llevan 0.001 de fianza, por lo que perderemos menos dinero en cada transacción, si lo hacemos en cantidades mayores.

Por ultimo solo tenemos que indicar nuestra IP, es muy sencillo ya que existen muchas WEBs que nos lo dicen como ¿Cual es mi IP? y copiamos nuestra IP, o donde tengamos instalado el programa de minado y pulsar en "SAVE"

Ahora solo nos queda esperar llegar a nuestro limite establecido para cobrar nuestros Ethereum.
 
Arriba Pie