Como jugar a Fortnite con un mando Bluetooth

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Si eres de los que disfruta del juego en su versión para iOS o en Android, debéis saber que estamos de enhorabuena, ya que desde hace escasas actualizaciones ya es posible jugar a Fornite en su versión móvil haciendo uso de un mando Bluetooth.

Ha sido toda una sorpresa de actualización, y es que hasta ahora los jugadores que hacían uso de este método para jugar al juego eran vaneados y se les bloqueaba el acceso al juego.

Pero esto ha cambiado, y os vamos a explicar como jugar a Fortnite con un mando Bluetooth.

La instalación es sencilla, ya que únicamente tendremos que tener la ultima versión disponible del juego y un mando Bluetooth compatible.


Si disfrutas de Fortnite en iOS debes fijarte en mandos con conexión MFi (Made for iPhone) aunque no todos los que permiten esta conexión son compatibles.

Uno de los mandos compatibles para dispositivos iOS es el que aparece en la foto mas arriba SteelSeries Stratus.

En el caso de Android la variedad de dispositivos permitidos es mas amplio que en el caso de Apple, y la mayoría de mandos Bluetooth son compatibles con Fortnite.

Si estáis ya jugando recordar que desde Epic informan que se desactivará automáticamente la vibración del dispositivo al conectarle un mando inalámbrico Bluetooth para jugar a Fortnite.
 
Arriba Pie