Drift DR100 - Análisis y Opiniones de la Silla Gaming de Tela

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Análisis y Opiniones de la Silla Gaming de Tela Drift DR100

Desde hace prácticamente una semana estoy usando la Silla Gaming de Tela de la marca Drift, modelo DR100 y se que muchas personas como yo estaréis dudando si comprarla debido a su precio.

Vamos a ir resolviendo todas las dudas y características de esta silla gaming poco a poco con el fin de que al final del articulo podría saber si realmente merecen la pena esos cerca de 180€ que cuesta esta silla.

Empaquetado y montaje.

Viene en un caja bastante grande, aunque esto es normal debido al tamaño de todas sus piezas, ya sea el respaldo como el asiento, ambos de un tamaño, creo que superior al resto de modelos, aunque no llega a ser nada que afecte a su punto estético, como veremos mas adelante.

El montaje es bastante sencillo, en mi caso la puede montar yo solo sin necesidad de ayuda, por lo que no es un sistema muy complicado y ayuda a que en pocos minutos y sin un gran esfuerzo estemos ya disfrutando de nuestra silla.

Los tornillos que vienen con la silla vienen con una llave para que no necesitemos otros materiales que no hayan venido incluidos en la caja para poder montarla, pero si tenéis algún destornillador de estrella por casa os ayudará bastante en el montaje.

Materiales

Muchos no os fijareis en el detalle de si queréis que vuestra silla sea de polipiel, piel o tela

Datos prácticos

Opinión Personal

[En construcción.....]

Última edición: