[Juego] Paper.io 2

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo

VOODOO
Género: Arcade
Fecha de publicación: Ya disponible!
Plataforma: Android / iPhone
Precio: Gratis!
Paper.io 2

Una de las actividades más comunes hoy en día, es entretenerse con juegos de video. Entre tanta variedad y tantos títulos que llaman la atención de diferentes espectadores, ¿Cómo elegir solo uno como favorito?

Si eres fanático de los deportes, hay sin fin de juegos que serán interesantes para ti, por otro lado están los juegos de acción, los de estrategia y también arcade. Hoy, las consolas de juegos son uno de los equipos más vendidos en el mundo.

Pero como no puedes llevar tu consola a cualquier lugar para jugar cómodo, han llevado al mercado de los dispositivos móviles grandes títulos, que por sí solos obtuvieron una gran fama.

Así sea que hayan tomado inspiración en otro lugar o solamente la franquicia decidió tomar el mismo juego y adaptarlo a los móviles, la diversión jamás se detiene. Por eso, los teléfonos cada vez son más extraordinarios y con mejores características.

Paper.io 2

Si la primera versión te gustó, entonces ya sabes de qué estamos hablando. Paper.io 2 está hecho especialmente para ser un juego online, donde interactúas con otros jugadores, así sea que esté en otro lado del mundo.

Este juego creado por Voodoo se trata de conquistar territorios, pero no como si fuese una guerra o estrategias como ajedrez, todo lo contrario, aquí solamente debes dibujar. ¿No lo crees? Es tan sencillo como te lo digo.

Eres un cubo que se encuentra ubicado en un mapa, aquí están otros jugadores que tienen un cierto territorio ocupado o todos puedes empezar desde 0, tu labor es desplazarte por todo el lugar, abarcando todo el espacio posible.

Suena muy sencillo ¿No?, tiene su grado de complicación este pequeño juego. Si alguien se acerca a tu zona y completa una forma dentro de ese lugar, perderás ese tramo y deberás dibujarlo de nuevo si quieres recuperarla.

Claro, cuando tienes un espacio realmente grande, no te importará perder un espacio pequeño, pero cuando estás comenzando, crecer te costará mucho si no sabes moverte correctamente dentro del mapa.

Tienes distintas maneras de perder, si alguien arropa un pedazo realmente grande de territorio estás fuera, al igual que si chocas con tu propio trazo, así como el milenario juego de Snake o la culebra.

Pero así como pierdes, puedes hacer a otros perder. Si alguien está realizando un trazo y no lo completa, atraviesas esa línea para que el jugador quede eliminado de inmediato.

Otra manera de que acabe el juego es que te encuentres con otro cubo que esté realizando su surco, pierden los automaticamente.

No existe como tal una manera de ganar, ya que no importa el tamaño que tengas, alguien puede venir y acabar contigo en un solo movimiento. Dichosos aquellos que logran completar un gran espacio del mapa y llamarse así ganadores.

En la parte superior derecha verás a los tres que más tienen territorio ocupado, lo cual pueden considerarse como los rivales a derrotar. Con ellos puedes acabar de dos formas, crecer aislado o simplemente crecer y atacarlos cuando puedas.

Jugabilidad

Su forma de jugarse es tan fácil, que solo necesitarás una mano para ganar, pero toda tu concentración.

Existen muchas técnicas para lograr tu cometido, lo primero es evitar que la compañía obtenga tus datos, porque así te llegará un número masivo de publicidad a tu móvil, lo cual hará que se entorpezca todo tu juego.

Otro de los métodos que más funciona es expandir tu territorio con círculos pequeños. Ir girando poco a poco dentro de una zona segura para que nadie atraviese tu surco y así pierdas.

Con esta técnica se debe tener mucho cuidado, ya que puedes tocar tu propia línea y también perderás. Si la haces pequeña y alguien busca acercarse, solo debes entrar a tu territorio y el peligro habrá pasado.

Y el último consejo para lograr la victoria en ese Paper.io 2 es utilizar y trabajar solo en una esquina. Te colocas en uno de los bordes que tiene el mapa y empiezas a trabajar poco a poco desde ahí.

Cuando veas que se acercan a ti ya será muy tarde, tendrás un tamaño considerable como para acabar con él o simplemente recuperar tu territorio en cuestión de segundos.

Modos de juegos

Lamentablemente, este juego solo tiene esta modalidad que conquistar territorios, pero si quieres darle un toque diferente a las cosas, puedes descargar otros juegos que tienen esta misma intención.

La gran mayoría de los juegos que serán mencionados tienen un juego como tal donde se inspiraron, el cual se llama Agar.io. Este juego se hizo famoso y viral por lo sencillo pero complicado que era.

Muchos youtubers y famosos alrededor del mundo lo empezaron a jugar. Eras solo una bolita que se iba alimentando de bolitas regadas por todo el mata, la diferencia es que aquí solo existía un solo servidor para todas las personas jugaban.

Había cientos de personas jugando al mismo tiempo, hasta compañías como Google y Facebook tenían espacio aquí. Si tu bolita era más grande que los demás, te los podían comer, pero también podían comerte a ti.

Hoy en día, todos los juegos que terminan en “io” tienen esta tendencia. Esta uno llamado slither.io que se trata de gusanos que se comen entre ellos, entre más grande seas, más podrás comer.

Las compañías decidieron llevar esto a los teléfonos inteligentes, pero como su capacidad aún es muy limitada, decidieron dividirlos a los jugadores en diferentes salas de juegos.

Requisitos para jugarlo y características
  • A pesar de ser sencillo, demuestra una gran calidad en los colores, las formas que realice y el concepto 3D que tiene el cubo.
  • Su pesa es realmente bajo, de 48 MB, tanto para Android como para iOS.
  • Si hablamos de Android, requiere un sistema superior a 4.4 o igual, y de iOS debe ser 8 o mayor que este.
  • Aunque muchos lo vean como algo sin sentido, tiene más de cincuenta millones de descargas en el tiempo que lleva publicado. Esto sin contar su versión anterior.
  • En cualquiera de las plataformas que esté, es totalmente gratis.
 
Arriba Pie