Último Juego de mesa que has jugado [Foto + Titulo + Puntuación]

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Al igual que hemos hecho con los libros vamos a iniciar este post para ir publicando los últimos juegos de mesa que hemos jugado, ya sea por que los tenemos y jugamos asiduamente o por que lo hemos probado al menos una partida completa, es obligatorio poner la portada del juego, titulo y puntuación, ademas si queréis añadir una pequeña reseña nos ayuda a todos para poder jugarlo o evitarlo a toda costa...

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
COIMBRA Opinión
Flaminia Brasini, Virginio Gigli
Chris Quilliams

7/10

Creo que con una partida jugada ya puedo poner nota a este juego con un 7, Coimbra es uno de esos juegos que se explican en 5 minutos, se juega durante mas de una hora y mas de uno va a querer repetir y jugar mas partidas, pero no le puedo dar mas nota, y es que me parece un juego que suma demasiados puntos los jugadores y es tal esa cantidad de puntos que se reparten en cada ronda que nos va a ser muy difícil por no decir imposible controlar a los demás jugadores, convirtiéndose así en un juego de sumar todos los puntos posibles y al final saber si hemos ganado o no.

Estoy seguro que a todos los que prueben el juego les gusta este Coimbra por que en una primera partida gusta mucho, pero personalmente me pareció muy difícil controlar la ingente cantidad de puntos que se reparten cada ronda.

Última edición:

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Valeria: Reino de Cartas Opinión
Isaias Vallejo
Mihajlo Dimitrievski

8/10

Que quede claro que soy de los que les gustan los Euros duros, pero este valeria, es de los juegos que sabes que van a gustar a todo el mundo, ya que apenas hay entre-turno y en todo momento estas pensando que hacer. Quizás hecho en falta un poco de puteo entre los jugadores, lo que lo terminaría convirtiendo en un juego de 9.

He jugado un par de partidas a dos jugadores, pero estoy deseando pode probarlo a mas, ya que seguro que el juego gana en fluidez y en diversión.

Si no lo habéis probado, no lo dudéis, pero eso si, recordar que no es un juego duro como otros juegos de mesa.

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Russian Railroads Opinión

8.5/10

Cuando un juego de mesa tiene mas de 5 años desde su publicación y aun se sigue jugando y viendo mesa, es síntoma de que el juego no te va a defraudar, y así ha sido, un gran juego, muy sencillo de explicar, rápido de jugar, pero con una gran profundidad.

Seguro que russian railroads seguirá viendo mesa durante una larga temporada. por cierto, por tema colocación de trabajadores me recuerda a Stone Age, así que si os gusta este primero, no dudéis en darle una oportunidad si buscáis misma mecánica pero con mas profundidad.

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Teotihuacán Opinión

9/10

Si, para mi es un juego de 9, creo que su estética, su dificultad y su rejugabilidad hace que este Teotihuacan sea un juego que tengamos que tener en todas las ludotecas que se precien y claro esta... que te gusten los euros "duros", ya que aunque no es un juego que lleva mucho al análisis entre turnos, ya que es bastante rápido, si que requiere que llevemos los turnos pensados con dos o tres turnos por delante...

Si aún teneis dudas probarlo, por que seguro que no os defrauda, y correr que hay pocas copias disponibles para poder comprar Teotihuacan

Arriba Pie