Último libro que te has leído [Foto + Titulo + Puntuación]

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Iniciamos este post para ir publicando los últimos libros que nos hemos leído, es obligatorio poner la portada del libro, titulo y puntuación, ademas si queréis añadir una pequeña reseña nos ayuda a todos para poder leerlo o evitarlo...

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
El problema de los tres cuerpos

8.5/10

Aunque no es perfecto, creo que puede gustar a todo el mundo, siendo una ciencia ficción para todos los públicos y que seguro que te enganchará.

Forma parte de una trilogia, y aun me queda por leer el tercero, asi que unicamente os puedo havlar de este y del segundo, los cuales por ahora recomiendo a todo el mundo.

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
EL ARCHIVO DE LAS TORMENTAS 2: PALABRAS RADIANTES

descarga.jpg

7/10

opinión: Estaba muy contento con el primer libro, pero este me ha decepcionado bastante (aunque la historia me sigue gustando) y es que tienes mas de 600 paginas para desarrollar una historia y continuarla, y finalmente en las ultimas 50 paginas pega un cambio que no era necesrio hacerlo tan mal explicado.

es una opinión personal, pero creo que le voy a dar un tiempo a la tercera parte.

adminYTS

Administrator
Miembro del equipo
Nunca me aprendí la lista de los Reyes Godos

8/10

Libro de recopilación de curiosidades de la historia. Un libro muy bueno, aunque al final termina cansando un poco las historias tan cortas y te quedas con ganas de saber un poco mas de información de cada una de las historias que cuenta, así que en mi opinión habría quitado algunas historias que no aportan nada, y habría metido en algunas otras mas información, por el resto, un gran libro que tendría como segunda lectura, en los momentos que te aburres y tienes poco tiempo para leer algo mas profundo.