appKarma gana dinero desde tu dispositivo móvil

appkarma

Gana dinero desde tu dispositivo móvil con appKarma

AppKarma es una de las mejores aplicaciones hoy en día para obtener dinero de una manera fácil, cómoda y sencilla desde la comodidad de tu hogar y usando únicamente tu móvil. La forma en la que tendrás dinero extra es a través mayormente de la descarga y prueba de juegos gratuitos que te ofrece su amplia variedad.

También puedes optar por otras formas como completar encuestas o formularios, dando me gusta en sus redes sociales o viendo los vídeos que te ofrecen, con lo anterior mencionado puedes ganar Karma Point, son como una clase de moneda o recompensas que más adelante serán intercambiadas o canjeadas a través de PayPal o por una extensa gama de tarjetas de regalo.

Si queréis obtener instantáneamente 300 Karma Point al registraros solo tenéis que descargar la aplicación desde el siguiente enlace appKarma, y si ya teneis la aplicacion tendreis que introducir el codigo de referente Aurond sería una pena dejar pasar esta oportunidad de ganar puntos gratis!

AppKarma se encuentra disponible en los países de todo el mundo además que puede ser usado tanto como en Android y iOS. La aplicación se encuentra bajo el manejo de la empresa Darkfield Software LLC, cuya sede es procedente de California.

La aplicación no tiene un mínimo exacto de edad puesto que su manejo es sencillo y práctico, además que lograrás entretenerte al usarla, podrás descubrir una serie de juegos que serán de tu agrado y te encantaran.

Funcionamiento de AppKarma

Antes de adentrarnos acerca de cómo funciona debemos descargarla e instalarla en nuestro móvil para eso nos dirigimos a Google Play Store o en su efecto Apple App Store, al haber completado  lo anterior nos encontraremos con el registro de AppKarma que consta de datos como el nombre de usuario, e-mail, una contraseña, lo completamos y estaremos en la app.

Si queréis obtener instantáneamente 300 Karma Point al registraros solo tenéis que descargar la aplicación desde el siguiente enlace appKarma, y si ya teneis la aplicacion tendreis que introducir el codigo de referente Aurond sería una pena dejar pasar esta oportunidad de ganar puntos gratis!

Un dato importante si la app la descargamos por medio de un enlace de invitado, ganaremos instantáneamente 300 Karma Point, lo único que deberemos hacer será ingresas nuestro número telefónico colocando en un inicio el signo “+” junto al código de área de nuestro país.

Teniendo esos puntos claros, comenzaremos a visualizar las distintas ofertas y a su vez las variedad de formas en las cuales podemos ganar y acumular puntos, entre ellas se sitúan los siguientes ejemplos: Ver un vídeo de manera diaria y por lo cual obtendremos 5 puntos, dar me gusta a la página de Facebook, introducir distintos códigos en promoción u oferta que usualmente lo publican en Facebook, entre otros.

Al bajar en estas opciones podremos ver una opción cuyo nombre es “Vídeo Rewars”, en esta parte tendremos una gran cantidad de vídeos publicitarios que nos otorgaran alrededor de 1 punto o 5 puntos por cada vídeo que visualicemos, los puntos pueden tardar un poco en acreditarse, alrededor de 5 minutos o 10 minutos.

De igual forma en esta parte inferior encontraremos las “Ofertas de Aplicación”, veremos en ella distintas ofertas en las que deberemos descargar aplicaciones, hacer encuestas, jugar juegos para móviles, suscribirnos a páginas. Como consejo se les sugiere leer los requisitos y condiciones de las distintas ofertas o promociones, en algunas nos pueden pedir que nos registremos así como otras exigirán un determinado nivel en un juego y en otras nos dedicaremos a realizar una serie de encuestas. ´

Aparte de los métodos ya mencionados para generar tus puntos, AppKarma te otorga una serie de Karma Point como lo son el bono diario por actividad (+5 puntos), ver tutoriales (+50 puntos), verificación de tu email (+50 puntos), entre otros.

Existen las insignias de AppKarma las cuales tienen un total de 28 y que al lograrlas te darán una serie de puntos bonus. Se te otorgaran dichas insignias al completar una cantidad de ofertas, alcanzar números grandes de totales obtenidos, el haber ganado tu primera tarjeta de regalo, entre muchísimos más.

Se debe aclarar que el número de puntos de bonificación que ganes está sujeto a la insignia, no obstante si la dificultad es grande o aumenta lo será la bonificación.

Al momento de descargar una aplicación hay que tener un gran cuidado a la hora de un posible cierre instantáneo puesto que hay la posibilidad que los puntos no te sean asignados. Sin embargo si no te son asignados fuera de esa posible situación es porque algunas aplicaciones tardan en acreditar los puntos, algunas se toman un tiempo de hasta 24 horas.

No obtendrás puntos por la descarga de aplicaciones recomendadas.

Los puntos los obtendrás de una forma rápida siempre y cuando seas una persona activa en ella.

AppKarma se encuentra disponible tanto para países Europeos así como Latinoamericanos y puedes emplearla desde tu móvil o tableta.

Pagos en AppKarma

Lo mínimo para poder cobrar por medio de PayPal son 10$ lo que equivalen a 12.500 Karma Points, al recaudar 27.500 Karma Points retirarás 25$, en el dado de tener 50.000 puntos tendrás 50$ por último si tienes 100.000 puntos habrás cobrado 100$.

Para poder obtener nuestra recompensa, nos dirigiremos a la sección de “Recompensas” y solicitaremos nuestro premio.

No sólo puedes retirar tu recompensa por medio de PayPal, existen otros métodos como las tarjetas de regalo en Amazon cuyo mínimo es de 5$ lo que serían (6.000 puntos), iTunes 5$ nuevamente (6.000 puntos). Google Play 10$ (11.00 puntos), Steam 5$ (6.000 puntos) y una gran variedad de premios.

Al referir una persona o enviar una invitación ganarás el 30% de las recompensas de los referidos, en el dado caso  de que seas un miembro VIP tus referidos ganarán 400 puntos y tú el 40% en vez del 30%.

La aplicación al momento de realizar sus pagos si los efectúan pero el detalle es que al querer cobrar 25$, recibirás un monto de 23,72$ puesto que PayPal cobra comisión.

Para poder generar ingresos deberás referir e invitar a muchas personas sino tardarías un par de meses en ver ingresos o suficientes puntos para retirar tu recompensa.

AppKarma ha tenido un recibimiento cálido y positivo por parte de sus usuarios puesto que cuenta con una calificación mayor a las 4.5 estrellas en Google Play, los pagos son efectivos y muchísimas personas están satisfechas por las múltiples formas de poder retirar o cobrar su recompensa, ya sea por medio de PayPal o canjeo con tarjetas de regalo.

Por último su interfaz es atractiva y moderna, ¿Qué esperas para aumentar tus ingresos desde tu móvil?

Deja un comentario