Aprender a configurar Messenger de forma sencilla

Aprende a configurar Messenger sin tener cuenta en Facebook

Seguramente te estarás preguntando si es realmente necesario tener una cuenta en la red social de Facebook, para poder aprender a configurar messenger. La realidad es que no es necesaria en lo absoluto. De hecho existe una forma bastante buena y clara para que puedas utilizar Messenger sin tanto problema.

Te la vamos a explicar por supuesto que sí, las únicas condiciones de las que tienes que estar al tanto es el hecho de que tienes que tener conexión internet. Un número telefónico en tu móvil activo y por supuesto bajarte la ultima versión de Messenger.

Aprender a configurar messenger

Lo primero que vamos a necesitar es irnos a la PlayStore para bajarnos el cliente y configurar Messenger. Una vez localicemos dicha aplicación, procedemos a descargarla. Una vez hayamos instalado la aplicación de Messenger, vamos con el siguiente paso. La abrimos y lo primero que nos va a pedir es la configuración con su respectiva cuenta. Toma en consideración que nos va a indicar que nos loggemos con la cuenta Facebook que poseamos. Como este no es nuestro caso vamos a tocar la opción que no se encuentra resaltada. Es decir, aquella que va a radicar en el número de teléfono.

Pulsa en la opción de crear cuenta nueva y la misma te va a indicar que ingreses un número de teléfono. Con esto te vas a crear una cuenta propiamente en Messenger más no en Facebook como tal. Cuando ingreses el número de teléfono te va a pedir una contraseña segura. Hazlo, procede y crea una contraseña y por ultimo procedes con la creación de la cuenta. Por último pero no por ello menos importante, nos van a enviar un código de verificación. Similar a lo que sucede con Telegram y WhatsApp. Verifica el código e ingrésalo posteriormente y listo. Ya tendrás tu cuenta de Messenger configurada.

Configurar Messenger sencillamente

Como veras, el procedimiento es bastante sencillo. Solo basta con tener los elementos que te mencionamos. Ten en cuenta que tal vez la misma aplicación te pida tener acceso a tus contactos. Esto para poder simplificar y realizar una conexión de búsqueda. Pues de inmediato te va a enlazar con los contactos que se hayan sido creados con el número de teléfono que tengas agendado. Puede que en un principio sea el mismo Facebook quien maneje estos datos pero no te has creado en sí una cuenta como tal.

 

Deja un comentario