FULLTIP gana dinero desde tu dispositivo móvil

fulltip

Gana dinero desde tu dispositivo móvil con FULLTIP

Fulltip es la aplicación mas novedosa con la que puedes generar ingresos recomendando productos, servicios y artículos e incluso comprándolos a través de ella, suena un poco confuso, ¿No? Obtener dinero por realizar tus compras en las diversas categorías como artículos para automóviles, hogar, uso personal e incluso tecnológicos, ¿Cómo es posible? Esto  se logra gracias a una estrategia de marketing que se había dejado a un lado por la creencia que ya no tenía relevancia en el mercado comercial, sin embargo, Fulltip la trajo nuevamente a la actualidad potenciando así el mundo de las compras como el de las ventas.

Gana 1€ directamente en tu cuenta solo con ingresar el siguiente código de referido «FRAN-WI» cuando te descargues la aplicación Fulltip

La estrategia de marketing que regresaron al hoy con una mayor fuerza e impulso fue la de recomendación de productos, puesto que luego de una serie de estudios y análisis se demostró que más del 60% de la población de usuarios prueban o prefieren artículos previamente recomendados por su círculo de conocidos, amigos o familiares. Al tener estos datos y muestras surge el nacimiento de Fulltip en el año 2016 sin embargo su publicación al mercado de descarga es en el año 2017 convirtiéndose en la aplicación que permite que cualquier persona genere un ingreso extra por medio de la recomendación de artículos, prestándole de manera simultánea a sus conocidos o amigos la ayuda para así poder hallar productos en múltiples categorías de su interés.

No sólo se han centrado o encasillado a la creación y desarrollo de una aplicación más del mercado para así poder tener un capital extra sin hacer mucho esfuerzo o labores complicadas, se está formado una plataforma donde se potencie esta estrategia de marketing a un nivel mucho más alto. Su propósito no es producir una posible compra como lo hacen el resto de las estrategias del marketing, sino que buscan lograr una compra real, no sólo crear un incentivo, sino que se concrete.

A pesar de que la aplicación es asociada a lo que se llama cashback, tiene objetivos totalmente aislados a dicho concepto, puesto que quieren darle protagonismo al usuario que recomienda para de manera consiguiente poder elevar el marketing de recomendación, cuya estrategia es la razón de su creación, desarrollo y publicación en las descargas de aplicaciones para dispositivos móviles, no obstante no sólo están presentes en móviles, sino que pueden realizar el manejo de Fulltip por medio del ordenador, puesto que no todas las personan tienen un dispositivo móvil por distintas razones ajenas a ellos.

Esta aplicación tiene un trato muy íntimo y cercano con sus clientes y consumidores, dando así la opción a un contacto y respuesta inmediata por medio de medios de comunicación como su correo electrónico, WhatsApp e Instagram, buscan escuchar y trabajar en las distintas recomendaciones de quiénes descargan la aplicación y así mejorar en la misma, todo con el fin de brindar una experiencia de calidad.

Descarga e instalación de Fulltip

Fulltip se encuentra disponible tanto para sistemas operativos Android como para iOS, nos dirigimos a la tienda de descargas perteneciente a nuestro móvil ya sea Google Play o App Store, la buscamos por su nombre, solicitamos su descarga y esperamos que finalice su instalación.

Registro en Fulltip

Procedemos al registro el cual va a pedir datos personales esenciales y básicos que van desde nuestro nombre y correo electrónico, si desear evitar ese paso podemos asociarlos a nuestra cuenta de Facebook. Teniendo eso completado, entraremos a la aplicación, promocionaremos un código que puede ser encontrado o sugerido por otras personan que hacen uso de la aplicación, al introducirlo automáticamente estaremos ganando 1 euro, y podremos navegar por las distintas tiendas.

Tienes dos opciones al utilizar esta aplicación, y es recomendar productos a amigos o bien sea en su efecto realizar una compra en la variedad de marcas que posee Fulltip, se dice que por recomendar productos ganarás un 0,5% mientras que por llegar a realizar una compra obtendrás un 4%.

Gana 1€ directamente en tu cuenta solo con ingresar el siguiente código de referido «FRAN-WI» cuando te descargues la aplicación Fulltip

Las marcas que más demanda tienen son las que están incluidas en el mercado inmobiliario o artículos para el hogar.

Entre los cálculos se estiman que una persona que hace empleo de la aplicación puede generar ingresos de 10 euros, 100 euros incluso de 1.000 euros, claro recomendando una gran cantidad de tiendas, productos, artículos y marcas a unos posibles 100 amigos, además que todo varia en el caso que la compra o servicio recomendado sea adquirido de manera exitosa.

Si has logrado ganar 10 euros o más tendrás la opción de solicitar el pago, no obstante todos tus datos deben haber estado completados en tu perfil. El tiempo de espera para obtener tu pago es de un lapso mínimo de dos o tres días hábiles.

Destacando lo anterior no puedes pedir el pago si tienes un mínimo de 10 euros.

Ventajas de Fulltip

La aplicación es totalmente gratuita y no perderás absolutamente nada al usarla, ganarás dinero extra y a nadie le viene mal unos cuantos euros adicionales a su capital, ¿No crees? No se necesita de consumir una gran cantidad de tiempo  tan sólo con un par de minutos en diversos momentos del día podrás producir euros seguramente te ayudarán.

Un dato importante es que la aplicación sólo es válida para España, aún no ha logrado abarcar otros países europeos o de distintos continentes, quizás sea una de sus limitantes pero obviando ese detalle, Fulltip es una aplicación eficaz para poder tener dinero aparte de tu salario usual, es muy recomendada para estudiantes, amas de casa y personas con un poco de tiempo libre, el invertir unos minutos al día hará que se formulen euros extras a tu bolsillo.

Muchos han empezado a usarla porque tan sólo con descargarla ya tienes 1 euro de bienvenida como anteriormente se mencionó, el tiempo de espera para retirar tu dinero es relativamente corto y confiable, al presentar algún inconveniente con la aplicación puedes hacerlo llegar y comunicárselo a la app directamente.

Inversión de poco tiempo y totalmente fácil, no tiene un límite de edad, sólo busca subir la importancia de recomendares y obviamente que el marketing por recomendación tenga aún más poder hoy en día.

Deja un comentario