GELT gana dinero desde tu dispositivo móvil

gelt

Gana dinero desde tu dispositivo móvil con GELT

Gelt es una aplicación con la cual tendrás la oportunidad de obtener ingresos adicionales usándola como intermediaria al momento de realizar tus compras en víveres, productos alimenticios y artículos de dicha índole. La aplicación es un increíble método de ahorro además de que te producirá un aumento en tu capital, puesto que la emplearas en tus compras rutinarias.

Se encuentra disponible tanto para sistemas operativos móviles Android como iOS.

Para conseguir dinero fácilmente solo tienes que descargarte la aplicación GELT desde el enlace y subir tu primer ticket, con este sencillo paso lograras conseguir un dinero extra.

Nace alrededor de hace cinco años atrás, su avance y crecimiento le ha otorgado un recibimiento muy positivo por parte de la comunidad que la usa hoy en día, el equipo que trabaja arduamente en ella no ha dejado de añadir funciones y servicios novedosos para garantizarle a las personas una experiencia cada vez mejor y única.

Abarca un público mayor a las 470.000 personas que le dan uso a sus múltiples funciones y lo fácil que conlleva ganarse el dinero a través de ella, ha resultado ser una de las principales aplicaciones de obtención de ingresos de una forma fácil y sencilla, utilizando métodos que antes ya teníamos en práctica pero como ya se mencionó añadiendo el gran detalle y diferencia que podrás conseguir dinero a cambio, no se trata de cupones, amigo, sino de dinero en efectivo.

La mente responsable de Gelt es la empresa Dinero Gelt S.L.

¿Cómo se descarga e instala?

Lo primero que haremos será ingresar al sitio de descarga de aplicaciones en nuestro móvil ya sea correspondiente al sistema Android o iOS, tras ingresar la búsqueda con su nombre procedemos a descargarla y esperar que la misma se instale.

Al finalizar con su instalación procedemos al registro el cual para ahorrarnos tiempo en introducir nuestros datos podemos asociarla con alguna de las cuentas de nuestras redes sociales, ya sea la principal como correo electrónico, Facebook, Instagram, entre otros, se deberá promocionar nuestro número telefónico para recibir un mensaje de texto lo cual confirmará que tu cuenta será personal.

Tras cumplir con lo anterior te pedirá tu fecha de nacimiento y la cantidad de personas que viven contigo, lo última con fines únicamente estadísticos y listo ¡Ya la puedes usar!

¿Cómo funciona?

Al adentrarnos en ella podremos observar un sinfín de productos alimenticios en oferta o promoción con los cuales generaras dinero con el método de cashback. De ahí en adelante podrás buscar los víveres que sean de tu interés y preferencia, al encontrar uno que llame tu atención, deberás pulsar en donde dice “ver más información”, obtendrás la información necesaria que proporciona dicho artículo y por el simple hecho de realizar la compra del mismo a través de la aplicación obtendrás 0,75 euros, ganarás dinero por algo que hacías con habitualidad en tu supermercado pero ahora lo harás desde la comodidad de tu hogar, increíble, ¿No crees?

Ahora bien, para que se valide dicha compra debes comprar el artículo en el supermercado que se encuentra según Gelt, posteriormente debes fotografiar el ticket de la compra, subirla a Gelt, esperar que ésta la valide y estarías recibiendo lo que ganaste en el saldo de tu cuenta.

¿Cómo subir un ticket de manera correcta?

Lo primero que harás es entrar al menú de Gelt, dirigirte a “fotografía tu ticket” y deberás tomar la foto directamente en la aplicación, la imagen debe ser clara y lo más visible que se pueda y logren verse los datos más esenciales e importantes que son: El logotipo de la tienda, supermercado o sitio donde se realizó la compra, los productos comprados y la fecha de la compra.

Como dato adicional, al subir el ticket se debe seleccionar los artículos en promoción que aparecen en él. Cabe destacar que la validación de los mismos tiene un tiempo de espera de 24 a 48 horas ya que lo validan de una forma manual.

Si el ticket que te han entregado resulta ser de un tamaño mucho mayor al que puede capturar la cámara de manera correcta, puedes optar por la opción de enviar varias fotos, aclarando que deben ser visibles los datos anteriormentes mencionados.

Códigos Gelt y cómo conseguirlos

Este tipo de códigos te van a permitir poder ingresar a ofertas para así generar más dinero en efectivo. Existen dos formas de obtenerlos; por medio de sorteos, concursos o eventos especiales, entre otros o lo enviaran directamente tus marcas favoritas.

Para no perderte ningún código debes estar siguiendo las redes de Gelt, llamase Facebook, Instagram, Twitter.

Método de pago de Gelt.

Lo que más protagoniza y caracteriza a Gelt del resto de las aplicaciones que tiene como competencia es la manera en la que se cobra y retira el dinero anteriormente acumulado, se diferencia porque no opta por formas de pago como las que ofrece sus rivales ya sean cupones, descuentos o pagos a través de PayPal, cuenta con sistema de cobro en efectivo.

Su función es sencilla y sin mayores complicaciones puesto que una vez logrado tener 20 euros acumulados en el saldo de tu cuenta, te introducirás en la opción del menú de Gelt que tiene por nombre “Mi monedero”, seleccionas “Canjea tu dinero en efectivo”, luego llegará a tu móvil un mensaje de texto con las indicaciones necesarias para poder sacar tu dinero en uno de los cajeros de la red red-Hal-Cash, es decir; se trata de dirigirte a uno de estos cajeros, introducir el código que te enviaron a tu celular y retirar el capital que acumulaste durante el tiempo que la empleaste. No obstante, si tu saldo es de 25,03 euros, sólo podrás retirar 20 euros puesto que el mínimo de retiro es ese monto, deberás retirar el sobrante de tu cuenta cuando este haya completado nuevamente los 20 euros.

Para quienes no saben de qué tratan o cómo funcionan los cajeros red-Hal-Cash, son una red de cajeros automáticos con los cuales puedes hacer retiros de dinero colocando códigos en ellos que cuentan a su vez como una clase de clave lo mejor y más resalte de ellos es que no es necesario tener algún tipo de cuenta bancaria asociada a los mismos.

Para conseguir dinero fácilmente solo tienes que descargarte la aplicación GELT desde el enlace y subir tu primer ticket, con este sencillo paso lograras conseguir un dinero extra.

Concluyendo Gelt te ayuda a generar ingresos a través de tu celular e incluso te brinda ayuda en ámbito del ahorro ya que te muestra increíbles ofertas. No te entrega tu recompensa o dinero acumulado por medio de cupos, ofertas o dinero a cuentas PayPal sino que lo hace con dinero en efectivo tal como lo dice su eslogan: “Gelt: ¡Dinero en efectivo, no cupones.”

¿Qué esperas para generar dinero fácil y desde la comodidad de tu hogar?

Deja un comentario