Google Play Games: Aprende a eliminar tu registro

Aprende a eliminar tu registro Google Play Games

Si eres un habido y asiduo usuario de los juegos de Android es inevitable que en algún momento hayas instalado o usado Google Play Games. Es por ello que esta aplicación lleva nuestro progreso. No solamente un registro de aquellos juegos en los que ya hemos hecho vida. Sino también de aquellas que simplemente no recordamos porque hemos desinstalado y que sin lugar a dudas quisiéramos volver a instalar pero ya nos hemos olvidado. En este articulo te vamos a enseñar como escudriñar dicho registro y también a cómo eliminarlo si eso deseas para reiniciar desde cero.

Google Play Games a fondo

Tienes que tener en cuenta que la finalidad para esto es borrar todo rastro que hayamos dejado en los juegos vinculados a Google Play Games. Tanto las partidas guardadas como los mayores puntajes que hayamos logrado. Puede que incluso uno que otro ajuste que tengamos de algunos títulos. Ten en cuenta que al borrar dichos registros no solo borras los puntajes máximos sino también las partidas que has guardado sin importar si desinstalaste el juego o no. Una breve advertencia en caso de que quieras proseguir y borrar todo a tu paso.

Eliminando registro

Lo primero que tenemos que tener en consideración es el hecho de acceder a Google Play Games, en caso de que no lo tengas instalado puedes bajarlo desde la PlayStore de Google. Procedemos a irnos al apartado de ajustes. Vamos a dirigirnos al apartado que indica eliminar datos y cuentas de PlayJuegos. En esta opción vas a poder eliminar todos los datos que posee tu cuenta. Es decir vas a tener que crear otra desde cero. Por lo que no recomendamos en lo absoluto que pulses sobre esta opción. Sin embargo puedes buscar los títulos de los juegos que no desees mantener y pulsas eliminar para luego darle a eliminar de forma permanente.

Registro Google Play confirmado

De esta simple pero efectiva manera podrás hacerte con todo y un poco más sobre los títulos que ya habías dejado en el pasado. Rememorando y si buscas en la PlayStore de seguro que lo puedes volver a bajar y seguir jugando. Cosa que realmente vale la pena. Es necesario recordar que cuando no desees jugar puedes desinstalar con confianza. En caso de que hayas vinculado con Google Play Games, tu partida y tu progreso estará debidamente guardado, ahora aprendiste a eliminar tu registro y mucho mas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.