Instalar Gboard en tu equipo Android

Aprende a instalar tu Gboard

Dentro de los mejores teclados, instalar Gboard precisamente uno de los más recomendables. Actualmente se pueden encontrar cientos y cientos, desde aquellos que te otorgan una temática, emojis y demás. Pero hay que acotar que el rendimiento y la personalización de Gboard es justamente una de las que vale la pena.

Sobre todo porque es un teclado que nos ofrece una fluidez en todos los ámbitos. Hay que resaltar que es muy bueno en cuanto a la adaptabilidad que posee en relación a la pantalla del mismo equipo. No nos queda esa sensación desagradable de tener que pulsar justamente en alguna tecla para escribir lo que deseamos.

Instalar Gboard para personalizarlo

Lo primero que debemos hacer es instalar Gboard, para ello nos valdremos de la Play Store como tiene que ser, solo basta con buscarlo en la barra de búsqueda una vez dentro de la aplicación y listo. Procedemos a instalar. Por otra parte también tenemos la instalación por medio de APK, eso sí, recuerda tener prudencia al respecto conforme a las paginas que procedas bajar. Por último pero no por ello menos importante, deberás acceder a ajustes para configurar e instalar Gboard como teclado principal de tu equipo.

Configurando Gboard para mejorar nuestra experiencia

Una vez instalado nuestro teclado procedemos a abrirlo. Lo primero que nos va a pedir es si deseamos establecer por defecto dicho teclado. Procedemos a aceptar y nos dejara configurarlo. En caso de que desees configurarlo a profundidad, recuerda que deberás ir a ajustes en el mismo apartado que nos ofrece la aplicación.

Desde el ajuste de los temas donde podrás seleccionar a priori aquel que requieras hasta los tonos de color que más te llamen la atención. Toma en cuenta que esto podrás modificarlo cuantas veces quieras e inclusive agregar de fondo una imagen que desees a tu teclado directamente desde la galería.

Gboard y su experiencia en cuanto a todo

No cabe dudas que este teclado es de hecho uno de los más completos a la hora de requerirse. No solo por su fácil configuración sino también por la personalización a profundidad que el mismo nos permite. Ten en cuenta siempre que dicho teclado puede ser cambiado por otro de tu preferencia.

Instálalo en tu dispositivo y haznos saber que tal es la experiencia con el mismo. Recuerda que puedes ajustarlo conforme a tus preferencias, es decir, configurarlo a tu propio gusto y obtener el mejor resultado del teclado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.