Modo oscuro en Messenger ¡Aprende como!

Modo oscuro a Messenger ¡Aprende como!

Estas conversando con tus seres queridos, tal vez con un amigo y quizás ¿Por qué no? Con esa persona en especial. Ocurre que te acuestas en tu cama y tienes todas las luces apagadas pero te molesta un poco la intensidad de la pantalla en los ojos. Es entonces cuando descubres simplemente que Messenger, la principal aplicación de mensajería de Facebook, ha incorporado un modo oscuro en Messenger que te permite cuidar no solo la vista. Sino también para que puedas seguir disfrutando de las conversaciones sin ningún tipo de problema. ¿No sabes cómo colocarlo? Quédate con nosotros para averiguarlo.

Activando el modo oscuro en Messenger

Aclaratoria; esto solo funciona de momentos con la aplicación de Messenger. No con Messenger Lite. ¿Por qué? Simplemente porque aun no la han integrado. Esperemos que con el paso del tiempo y las debidas actualizaciones se pueda promover un modo oscuro en Messenger para la misma. Mientras tanto, para proceder a activar el modo oscuro en Messenger es bastante sencillo de hecho, aunque algo engañoso para quienes no lo han usado con frecuencia. Chequea los siguientes pasos:

  • Primeramente ingresamos en Messenger.
  • Una vez dentro de la aplicación pasamos a pulsar sobre nuestro perfil.
  • El circulo que se encuentra en la parte superior derecha con nuestra foto.
  • Pulsas en el mismo y una vez dentro se desplegara un menú.
  • Dentro veremos diversas opciones de configuración y justamente debería de salirte una pequeña pestaña.
  • Dicha pestaña indica modo oscuro una vez la activas veras como tu Messenger pasa a ser de color negro.

Listo. Eso es todo, fácil y sencillo. El modo oscuro en Messenger generalmente se utiliza cuando sientes que la luz de la pantalla comienza a generar cierta fatiga en tus ojos, es cuando sabes que debes ajustar la aplicación por medio de su configuración.

Imprescindible en los entornos con mucha luz

En lo absoluto, sobre todo si te encuentras en una habitación que se sirve de una capacidad lumínica increíble. Además suele resultar que hoy por hoy el modo oscuro es sumamente una tendencia que sigue avanzando progresivamente. Incluso muchas aplicaciones de la gran Google ya utilizan el modo oscuro.

Y otras de terceros como es el caso de Facebook con su Messenger, siguen el mismo paso. Solo nos queda esperar y ver cuantas más van a pasarse al lado oscuro para que podamos disfrutar y agradarnos con esta temática. Ahora ya conoces los secretos del modo oscuro en Messenger.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.