Smartme App gana dinero desde tu dispositivo móvil

SmartmeApp

Smartme App gana dinero desde tu dispositivo móvil

Smartme App es una aplicación inclinada a la categoría de gana dinero desde tu dispositivo móvil y desde la comodidad de tu hogar con la acción principal de mantenerla abierta en tu celular. Se encarga de trabajar desde un segundo plano y sin un mayor consumo de datos o espacio y su función es la toma información acerca del resto de las aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro dispositivo Android, claro teniendo respeto en el área de nuestra privacidad como usuarios y cumpliendo al pie de la letra esta ley.

La aplicación tiene su nacimiento al termino del año 2015, sin embargo el grupo de personas que la usaban era de un número pequeño, contando a penas con un total de 3000 usuarios, su auge y popularidad se incrementa o crece a principios del año 2017, específicamente en el mes de marzo, esto surge por el lanzamiento de una nueva versión más actualizada. Smartme App se desarrolló en las manos de la empresa Smartme Analytics, cuya empresa se dedica al mercado que trabaja con la recopilación de datos para analizar el empleo de las aplicaciones que  poseemos nuestro móvil y de  una manera anónima y ciertamente discreta para posteriormente  promocionar esta información a sus clientes, usuarios y público en general que hace uso de Smartme App.

¿Dónde se encuentra disponible? ¿Cómo se hace el registro?

La aplicación por ahora se encuentra únicamente para emplearse e instalarse en un dispositivo Android cuyo sistema debe ser superior a 4.1 para tener un mejor funcionamiento y experiencia de la misma, puede usarse en un dispositivo con una versión de 4.1 pero es recomendable que sea de mayor actualización.

Si queréis obtener mas puntos extras al registraros solo tenéis que introducir el numero 498483 al registrarte, sería una pena dejar pasar esta oportunidad de ganar puntos gratis!

Nos dirigimos a nuestra cuenta de Google Play, la buscamos por su nombre “Smartme App”, la descargamos y esperamos que se instale. Concretándose lo anterior y teniendo en cuenta las respectivas características que debe poseer nuestro móvil, lo siguiente a realizar es nuestro registro. Nos crearemos una cuenta nueva, por medio de la opción “Aún no tengo cuenta de usuario.” Luego de entrar en esa opción proseguiremos a proporcionar una serie de datos que se incluyen: Nombre, número telefónico, e-mail, sexo, fecha de nacimiento, código postal y una contraseña.

Teniendo nuestro registro completado debemos introducir un código de invitación con el cual obtendremos 1.000 puntos extras, aparte de los 5.000 que nos ofrecen de bienvenida, tendríamos en total por esas simples acciones de 6.000 puntos lo que equivale a (0,60 euros).

Ahora bien, conociendo de qué trata y cómo surgió esta aplicación, debemos saber la parte que más nos interesa, ¿Cómo se obtiene dinero a través de ella?

Así suene absurdo e increíble la forma primaria de ganar dinero por medio de Smartme App es literalmente sin hacer nada, como anteriormente se mencionó sólo la dejemos que trabaje en un segundo plano y así irá tomando datos de las distintas aplicaciones que tengamos en nuestro móvil, un ejemplo claro sería Facebook, aplicación que generalmente la posee la mayoría de los usuarios con un dispositivo móvil, lo que hará será analizar y estudiar los diferentes recursos que usa, si la empleamos por medio de una conexión de WiFi o 4G, la cantidad de tiempo que nos mantenemos sumergidos en ella. Es una información que toma de manera estadística y sin interponerse en nuestro anonimato.

Cada día que la app se mantenga abierta y ejecutándose sin realizar ninguna otra acción se generan de ingresos 300 puntos lo que serían (0.3 euros), se verá reflejado en saldo de nuestra cuenta. Un consejo importante es ceder los permisos necesarios y que requiere la aplicación para así evitar un problema al momento de darnos los puntos, de esta forma la aplicación se estará ejecutando en un segundo plano y por consiguiente generando puntos.

La aplicación realiza cada viernes un conteo de los puntos que hemos adquirido con el transcurso de los días o semanas que la hemos estado utilizando. Al haber superado los 50.000 puntos lo que conllevarán a (5 euros), automáticamente se transformaran en dinero real y cobrable, se agregaran a la Cuenta VIP, en donde podremos retirarlo a nuestra cuenta bancaria.

Métodos para aumentar la cantidad de beneficios

Pero, si deseas obtener más puntos que significaran más dinero existen otros métodos para aumentar la cantidad de estos.

  • Campañas: Son puntos adicionales que se entregan si haces mínimos cuestionarios que poseen una determinada duración. Dichas campañas se encuentran publicadas en el sitio web de la aplicación.
  • Invitar amigos: Al enviarle una invitación a un amigo se te darán puntos por cada amigo que hayas logrado integrar a la comunidad de Smartem App, es decir que haya descargado la aplicación e ingrese el código de amigo.

Como Gastar el dinero ganado en SMARTME APP

Además de generar ingresos extras, existen dentro de la aplicación formas de gastar dicho dinero presente en tu monedero o billetera virtual a través de:

  • Cuenta VIP: Al llegar a los 5 euros, acumulado podrás retirarlo a tu cuenta bancaria.
  • Club Smartem App: A través de este club tendrás la oportunidad de hacer compras o pedidos por medio de tiendas asociadas a la aplicación, encontrarás increíbles promociones y ofertas.

Smartem App no se encuentra por el momento disponible para dispositivos con sistema operativo que no sea Android y superior a la versión 4.1, únicamente la usan en España y algunos países del continente europeo, no obstante la empresa responsable de su nacimiento ha tenido planes para llevarla a algunos países latinoamericanos pero nada en concreto o decisivo.

Lo mínimo que se puede retirar de ella son 5 euros, es decir 50.000 puntos, el tiempo que tarda en poder retirar dicho pago es de dos a tres días hábiles y los usuarios aseguran que Smartme Analytics cumple al momento de entregar el capital obtenido.

Sin embargo la aplicación tiene muchísimos aspectos positivos como su gratuidad, no consume demasiados recursos, no existe un mínimo un máximo de edad para su empleo. Genera un buen ingreso inicial de 5 euros, lo cual es necesario para cualquier usuario o persona. Posee increíble ofertas en el Club Smartme y lo más importante es que sin hacer casi nada podrás general dinero fácilmente desde tu hogar, descargando sólo una aplicación que se encargará de realizar un estudio acerca del conjunto de aplicaciones que posees además de Smartme App.

Deja un comentario