Super Mario Kart: Como instalar en tu dispositivo Android

Super mario kart

Es actualmente de los juegos que todo mundo comenta y no para de comentarse, hablamos si por supuesto de Super Mario Kart para Android. Y es que es una autentica pasada, con el mismo vas a poder rememorar cientos y cientos de recuerdos de la infancia cuando controlabas al famoso bigotón y a muchos otros personajes más.

Si bien hubo una fase de pre-registro para poder hacerte con el juego mucho antes, consta que ya está actualmente disponible en PlayStore y podrás bajarlo con todas las de la ley. Acá te explicaremos como hacerlo.

Instalando Super Mario Kart desde PlayStore

Lo primero que vamos a necesitar y como requisito sin equa non es el hecho de poseer una excelente internet. También que nuestro dispositivo en nuestro caso, el móvil tenga PlayStore. Los pasos para ello son:

  • Pulsa sobre la PlayStore y dirígete a la sección de la barra de búsqueda.
  • La barra de búsqueda en la misma se encuentra en la parte superior.
  • Basta con teclear la palabra Mario y ahí al buscar te saldrán varios juegos.
  • Ubica el que indica Super Mario
  • Procede a bajarlo e instalarlo.

Listo, ese es todo el procedimiento para poder hacerte con Super Mario Kart desde la PlayStore. Probablemente para este momento el juego pese aproximadamente unos 128 MB. Aunque cabe acotar que una vez terminada la fase de entrenamiento y de mandos, el mismo procederá a continuar con un paquete de descargas que te ha de permitir jugar de forma online.

Otras formas de instalar el juego

Como bien se sabe, también se puede llegar a bajar la aplicación desde páginas de 3eros pero corres el riesgo de que si no es una página de confianza, la misma posea uno que otro virus o inclusive un malware. Por lo que es bastante preferible que lo bajes directamente desde la PlayStore. Sin embargo, puedes bajarlo desde páginas de 3eros pero con la salvedad de que tal vez el juego detecte que no es una versión oficial y no te deje acceder después de los pasos básicos.

Inclusive hay que recordar que muchos de los juegos de Nintendo son altamente especializados a la hora de detectar algún tipo de trampa o de mala maña para poder salirse con la suya. De resto te indicamos que si puedes instalarlo de forma oficial y disfrutar del mismo no hay ningún problema. Este es uno de los juegos mas populares del momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.