Xiaomi ¡Aprende a colocar en modo oscuro!

Xiaomi

Primeramente al comprar un modelo de Xiaomi debemos saber que estamos asegurando un tremendo equipo. Es por ello que muchos de estos ya vienen personalizados con una capa que por defecto lleva el nombre de MIUI. Y si bien es una capa bien estilizada y cuidada siempre ha de ser bastante necesario recordar que se puede mejorar. Cosa que ocurrirá próximamente con la invención del MIUI 11. Pero la mejor parte es que esto se puede llegar a personalizar un poco más a fondo con su modo oscuro. Modo que termina siendo predilecto entre las personas que quieren cuidar de su vista o simplemente les fascina este estilo.

Aprende a actualizar tu equipo para el modo oscuro en Xiaomi

Como requisito sin equa non lo primero que vamos a necesitar es tener nuestra capa de MIUI absolutamente actualizada. Para ello procedemos con los siguientes pasos:

  • Configuración. Buscamos la primera pestaña que nos debería de indicar; acerca del teléfono e ingresamos.
  • Nuevamente la primera pestaña que nos indica actualización del sistema.
  • Automáticamente el dispositivo iniciara una búsqueda de la última versión cargada de software.
  • En caso de que se encuentre actualizado nos lo indicara.

En caso de que tengas que bajar algún paquete y actualizar, el mismo te lo indica y procedes a descargarlo. Reinicias el dispositivo para que se instale y listo. Ten en cuenta que esta actualización vía OTA no afecta en lo absoluto a tus contactos ni lo que tengas almacenado en el mismo.

Coloca el modo oscuro a tu equipo

Tan pronto y hayas verificado que tu equipo Xiaomi se encuentre actualizado, procede entonces a irte a los siguientes pasos:

  • Configuración. Baja hasta toparte con la opción que te indica
  • Una vez dentro no tardaras en toparte con la pestaña modo oscuro.
  • Presiona dicha pestaña y notaras como la estética de tu equipo cambia a ser negro.

Este modo como comentábamos anteriormente se utiliza en especial para las noches. Sobre todo para las habitaciones con mucha luz que pueden fatigar los ojos.

Y si el brillo de la pantalla es suficiente puede causar un agotamiento temprano. Es por ello que muchos lo colocan. Notaras que no solo la estética afecta a los menús, sino también a la barra de búsqueda en el inicio del Widget Google. Por si fuera poco, también pasara a oscurecer ciertas aplicaciones con las que sea compatible, en Xiaomi este modo es relativamente nuevo, pero no deja de ser un avance magnifico.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.