Word Lanes Nivel 245 Respuestas

wordlanes

Word Lanes es mucho mas que un juego de palabras, acompáñanos en este nivel para saber todo lo que este juego puede aportar.

Si estas buscando un juego de palabras pero te parece que las respuestas son muy sencillas de encontrar y no quieres dejar atrás este tipo de juegos, te animo a que le eches un ojo al juego Word Lanes, un juego donde no solo tendremos que ir encontrándola las palabras ocultas, si no que tendremos que ir resolviendo una serie de preguntas y acertijos que nos darán como pista la palabra a encontrar.

Encuentra todas las soluciones y Respuestas del juego Word Lanes Nivel español y supera todos y cada uno de los niéveles que tenemos que ir superando, seguro que se te ha atascado ese nivel con un acertijo demasiado difícil de resolver, o bien tienes un palabra que no puedes localizar, a continuación tienes las respuestas de cada uno de los niveles que estas buscando.

Word Lanes Nivel 245 Respuestas

APLAUSO LENTO Y RÍTMICO
PALMOTEO

LA PIDES PARA SABER LOS COSTOS DE ALGÚN SERVICIO
COTIZACIÓN

PALABRAS DE HORACIO, APROVECHA EL DÍA
CARPE DIEM

EMBUTIDO DE CARNE MUY CONSUMIDO EN LATINOAMÉRICA
CHORIZO

EL __ DEL GALLO TE DESPIERTA POR LA MAÑANA
CACAREO

DANTE ALIGHIERI, CONSIDERADO PADRE DEL IDIOMA __
ITALIANO

REGISTRAR LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS EMPLEADOS
FICHAR

MOZILLA __, NAVEGADOR WEB ​LIBRE DE CÓDIGO ABIERTO
FIREFOX

El procedimiento de juego de Word Lanes es muy sencillo, únicamente tienes que observar los acertijos que hay en la parte superior de la pantalla, si alguno no lo logras solucionar no te preocupes, continua a los lados y encontrarás mas preguntar que responder, seguro que alguna tiene solución. Y para esos casos en los que no hay manera de dar con la solución, no te preocupes, por que aquí tienes todos los niveles de Word Lanes para que puedas superar ese nivel que tanto se te resiste.

Recuerda que tienes todas las Respuestas del juego en nuestro índice de niveles de Word Lanes y si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos en los comentarios que entre todos los lectores de YTSoluciones seguro que encontramos la palabra escondida que estas buscando.

2 comentarios en «Word Lanes Nivel 245 Respuestas»

Deja un comentario